4.7.06

SOBRE RECURSOS MINERALES EN CHITAGA


Con toda sinceridad, de Chitagá casi que lo ignoramos todo, y con esto me quiero referir a quienes no permanecemos de seguido en la localidad y que dificilmente nos enteramos de oidas del acontecer pueblerino. Espero no herir susceptibilidades con lo que estoy afirmando, pero personalmente casi es infima la información que tengo acerca de los recursos minerales de esta región pues tal parece que no se han realizado investigaciones o, si se han hecho no las han dado a conocer, en fin el grueso de la población, incluidas las instituciones de formación académica, no tiene acceso a ellas.

Pero no todo es negativo, aquí les ofrecemos una información valiosa que es parte de la tesis de grado del joven estudiante de geología de la Universidad Nacional de Colombia, Ilich Villamizar Solano, esperando que sea leida, analizada, comentada, criticada, completada, en fin que los chitaguenses sepamos que hay personas que están en plan de aportar al desarrollo cultural y científico de la población.

Dadas las limitaciones de este sitio la información será subida por entregas y tratando de que los archivos se acomoden a las exigencias del mismo.

De mi parte espero que puedan disfrutar de información tan fresca y valiosa. Desde ya para Ilich nuestra felicitación por tan importante aporte y que siga adelante.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal