24.5.06

EN LA PILA BAUTIZMAL



El domingo 21 de mayo de 2006, en la iglesia del Espiritu Santo del barrio "El Principe" de Tuluá, a las 9:30 de la mañana LAURA SOFIA FLOREZ VILLAMIZAR pidió pertenecer a la comunidad católica, o sea ese día la bautizaron, siendo su comportameinto ejemplar y desparramando felicidad y sonrisas a diestra y siniestra. Estuvo muy acompañada y fue muy agazajeada por sus padres, tías y tíos, sus abuelos, familiares, amigos y allegados. Recibió bastantes regalos y por primera vez presenció una celebración muy animada en su hogar donde asistieron algunas personas muy allegadas a la familia Villamizar-Buitrago. Con un opiparo y sabroso almuerzo se atendió a los invitados siguiendo una sencilla y muy animada reunión-tertulia.

Una nota bastante curiosa fue la presencia de numerosos paparazzi que permanentemente estuvieron prestos a captar los mínimos detalles de Laurita, haciéndose necesario tratar de imponer ciertas reglas para el asedio fotográfico.

También para destacar la presencia de la señora Olga quien vino desde Cali expresamente a conocer y a festejar a la bautizada, la acompañó su nieto Jonathan, quien estaba super encantado con su nueva primita; desde Buga el desplazamiento fue masivo, toda la famila Marmolejo-Buitrago, Cilia María y su hija Estefania; de Tuluá todos los integrantes de la familia Gonzalez-Buitrago y la familia Malo-Peniche; como siempre se hicieron presentes Deisy y Silson Alonso.

Ya para finalizar de parte de los padrinos Maripe Malo y Germán Casas, Laurita recibió muchas atenciones y bendiciones.

Para tod@s los que nos acompañaron fisica y espiritualmente muchos agradecimientos y que Dios los bendiga.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal