16.6.06

... Y VAN SESENTAYUNO...


Aprovecho la entrada semanal para congratularme por mis 61 junios; ah pajudo el que dijo que veinte años no es nada, es mucho y 61 si que más. Es admirable que las personas cumplan años y sobre todo cuando ya pasan a los pisos superiores cuando el ascensor avanza con mayor dificultad y generalmente casi desocupado, escasamente con una, dos o tres ocupantes, así parece que es la existencia para las personas de edad. Mi sexto piso está un poco alto y mis aspiraciones son alcanzar el septimo y de ser posible otros, pero en un edificio en el que el ascensor siempre vaya ocupado.

Incerto la foto de la familia donde hace falta Lusila, lastimosamente, pienso que tendría seis o siete años?, si no estoy mal fue tomada por don Alfonso Bautista en el patio del frente de su casa de la calle de abajo, el vestido que yo llevaba era uno de policia que nos hizo Edilia para una navidad, Hermes llevaba puesto el uniforme de la escuela, Roselia el del colegio, Cheo un caki con boticas, mi papá como siempre elegante y de corbata, Carlos con camisa de cuello abierto y con el cuello sobre el saco y Edilia de permanente y luto. Acerca de esta foto es mucho lo que habrá que escribir y hablar.
Por estos días en deportes unas han sido de cal y otras de arena; el Cúcuta tuvo un traspiés esperado ante el Pasto y por eso a hacer fuerza para que este domingo el General Santader no solo se llene sino que inunde de energía a los buenos jugadores y le ganemos a millonarios y que nacional haga igual con Pasto. De esta forma podríamos disputar la final y aspirar al titulo. En el mundial para mi gusto se van dando las cosas como las he deseado, Inglaterra va ahí y es mi candidato al título, Brasil que es mi otro favorito también está en la pelea, España me gusta y demostró que está para dar la pelea, Italia no se puede descartar ni Argentina, Ecuador pinta muy bien y como lo dijo Pelé está para grandes cosas; Francia y Alemania los veo como chilinguiando pero es posible que enderecen las cargas; Suecia ahi va pero no muestra mayor categoría, Holanda otro de los grandes está por consolidarse, México en su propio nivel pero no lo catalogo que pueda avanzar mucho, Portugal es bueno y estará mejor cuando Deco juegue, Figo sabe que es su última oportunidad y también va a mejorar, Los gringos ni fu ni fa, Rep Checa tiene con qué y puede meterse arriba; los demás ya deben estar pensando en alistar maletas en unos pocos días.
En la NBA ha reuntado el Miami Heats mi favorito y espero que clasifique. Nadal volvió a ganar el Rolland Garros y demostró que en el tenis y en cualquier deporte todas las posibilidades se deben aprovechar y no dar por perdida la bola sin antes haber intentado ganarla.
Bueno queridos visitantes ahi medianamente he reportado el mundial de futbol, les deseo a todos (as) que lo disfruten porque yo si lo estoy haciendo. Mi hija Sandra está por el oriente y nos hace mucha falta, esperamos que le vaya de lo mejor y regrese pronto.
Para todos muchos abrazos y saludos
Kico

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal