26.7.06

! A PUJAR POR EL CUCUTA !


Practice Management Software
Practice Management Software

El hincha bueno SIEMPRE está con su equipo, es algo que ahora no se destila entre tanto aficionado que resulta de buenas a primeras. Y es que hay otros ingredientes que mantienen latente el fervor por unos colores deportivos, sin olvidar que el deporte casi siempre se plasma a través de juegos, como el caso del futbol profesional; y es que cuando el Cucuta se enfrenta a Nacional no se puede, no se debe olvidar que este último equipo es demasiado mañoso, no tanto los jugadores sino sus directivos, ellos son maestros en mafiar resultados a través de cualquier medio incluido el arbitraje; eso no es de ahora es de mucho tiempo atrás y el Cúcuta ha sufrido varias derrotas, incluido un descenso y quedar por fuera de las justas clasificatorias en varias oportunidades. Por eso la derrota en su primer partido en Medellin por 1-2 no debe extrañarnos ni desalentarnos, por el contrario hay que apoyar más y mejor al equipo.

Yo disfruto sabiendo que el Cucuta está para grandes cosas y lamento mucho la salida de algunos de sus jugadores, ignoro las causas, pero en el caso de William "Toro" Zapata el equipo se desvarajusta en su medio campo porque Torito es una buen perro de caza, posiblemente hubo desaveniencias y no se pudo llegar a un buen arreglo. Aquí ligo un comentario de Pinto a este respecto.

"ACA LOS TRATARON COMO REINAS": (Jorge Luis Pinto)

Este miércoles muy temprano reapareció en Cúcuta el profesor Jorge Luis Pinto luego de estar en el mundial de fútbol de Alemania 2006. El estratega santandereano se mostró molesto con la actitud de Jorge ‘’babilla’’ Díaz, Leonardo Mina Polo y William Zapata. Concreto y preciso el profesor Jorge Luis Pinto se refirió a la situación de salida de varios jugadores del plantel. ‘’ Me preocupa la manera en la que se fueron Mina Polo, Zapata y Díaz. Eso no debe ser así. Siento profunda tristeza por la manera en la que ellos se fueron delante de los periodistas, aficionados, el alcalde y el gobernador porque acá los trataron como unas reinas’’. Sobre la confusión que hubo en la llegada del golero Germán Caffa el santandereano aclaró: ‘’ Nos adelantamos a algunos hechos. Lo más importante siempre será el Cúcuta Deportivo. Se dieron cuenta que no era un jugador útil y decidieron finalizar ese capitulo con el jugador’’. Acerca de los nuevos jugadores para el equipo comentó: ‘’ Claro no tenemos todavía nada. Están dos o tres muchachos que serán evaluados pero me parecen que pueden tener cierta importancia. Julio Caicedo me parece muy útil para nosotros y el ya está definido para que se quede’’. Referente a la manera en la que encontró el grupo dijo: ‘’ Muy bien. Les agradezco a mis colaboradores porque cumplieron con los programas que yo a la distancia les enviaba por internet. Ya sólo queda sentarnos a diseñar el plan de trabajo de los próximos días’’ Del Mundial comentó: ‘’ La satisfacción mía es ver que Italia y Francia juegan como lo hace el Cúcuta Deportivo y eso es una alegría inmensa’’.

Día: 2006-07-12 15:25:47 Ultima actualización: 2006-07-12 15:25:47 Autor: Diego Clavijo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal